Instalaciones Eléctricas

ico-back Volver a servicios
  • Residenciales y viviendas

  • Proyectos de iluminación

  • Terciarios

  • Industriales

  • Instalaciones en alta tensión

¿Por qué lo hacemos?

En Inay Energías conocemos muy bien el campo de las instalaciones eléctricas, tanto en los terrenos de residenciales, Terciarios e Industriales, como iluminación y alta tensión. Un proyecto de instalación eléctrica requiere estudiar de forma detallada el tipo de instalación analizando los equipos necesarios según las necesidades de cada cliente.

¿Cómo lo desarrollamos?

Como empresa de servicios energéticos en Mallorca, analizamos muy exhaustivamente con nuestro equipo las necesidades propias de cada cliente, teniendo siempre claro los 3 principales pilares que rigen en nuestro entorno de trabajo: seguridad, confort y eficiencia energética.

¿Qué conseguimos?

Nuestra experiencia a lo largo de los años hace que cada día mejoremos en el desarrollo de nuestros proyectos de instalaciones eléctricas en Mallorca, consiguiendo los más altos estándares de eficiencia, confort y seguridad.

Contacta con nosotros
info@inayenergias.com
C/Gremi de Boneters, 12 local 22
07009 Palma de Mallorca
Telf. 971 90 00 01
Fax. 971 90 00 02
¿Eres un humano?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.