downBack to Blog

Autoconsumo compartido para el Colegio CIDE

2023-04-19 Fotovoltaica

Inay Energías instalará un sistema de autoconsumo compartido en el colegio CIDE.

El edifico del colegio actualmente cuenta con una instalación fotovoltaica, ahora se instalará una planta solar en la cubierta de su pabellón con una potencia de 152KWP.

Se estima que, del total de la producción de energía sostenible generada, un 80% sea consumida por las instalaciones del edificio del colegio y el 20% restante se destine para las instalaciones deportivas. Para lo cual se seguirán las bases establecidas en el RD 244/2019, de 5 de abril, por el cual se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica; regulación en la cual se introducen las condiciones para el autoconsumo colectivo.

Con la instalación de placas solares fotovoltaicas en centros de enseñanza, los colegios continúan con su misma actividad diaria reduciendo su consumo y coste energético mientras contribuyen a la sostenibilidad y medioambiente.

Gracias a una experiencia contrastada de mas de 10 años en el sector, en Inay Energías nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para conseguir que su instalación fotovoltaica sea lo más óptica y eficiente posible.

Agradecemos al colegio CIDE por confiar una vez mas en nuestro equipo.

 

Related Post
Contact Us
info@inayenergias.com
C/Gremi de Boneters, 12 local 22
07009 Palma de Mallorca
Telf. 971 90 00 01
Fax. 971 90 00 02
Are you human?
This website uses your own and third-party cookies to improve your browsing experience and perform analytical tasks. By continuing your navigation, we understand that you accept our Cookies policy.